10 de julio de 2012

¡Decisión tomada, ahora a preparar cositas!

¡Muy buenas!

Vuelvo a tomar las riendas de le' Blog porque ya he tomado una decisión sobre el modelo de BJD que se viene para casa: Se viene la KD Bory de Luts.

La diferencia de precio en Yuanes se notaba un poquito, pero el vendedor de Taobao era el mejor, así que la podremos esperar con la calma y sin sufrir porque llegue hecha un guiñapo xD.

Ahora solo queda preparar las cositas básicas para cuando toque montarla, como los ojos, las pelucas... etc.

Tengo claro que quiero que sea pelirroja con ojos verdes. No tengo ninguna pelirroja y todas las personajes que suelo dibujar últimamente son pelirrojas con ojos verdes, así que creo que es una señal del cielo.

Su nombre no lo tengo claro, como suele pasarme... Pero tengo un favorito de momento:

- Blodwen (es un personaje inventado de hace bastante tiempo, quizás me serviría para ir perfilando mi historia)

Hay algunos otros, como:

-  Elrin
-  Deian
-  Ginevra
-  Moira
-  Ereldelia
-  Aneko

No me decido, y como no me decido voy a estar rallada hasta que llegue xD

De momento si que tengo mas o menos claro lo que va a llevar en la cabeza XD (Ojos y peluca)

Ojos:

Quiero que los ojos sean custom. Aunque el color ya lo tengo claro (verde) No se si los haré en plan realista o manga o pintados... no seee!!! >__<

Pero la carcasa en si será esta: 

- Ojitos

Espero que luego queden bien, porque me parecen demasiado baratos para ser de verdad.

Peluca:

La peluca será mas complicado, de momento tengo dos en lo mas alto, pero al final puede que me de por ponerla morenita, supongo que depende mucho de como le vea la carita una vez llegue.
De momento van ganando estas:

- Lolitosa Ovejera :3

- Suavita y con mechas

¿Que os parecen?

Yo me estoy volviendo loca a mirar nombres Japoneses y Daneses y de todo, pelucas, ojos... en fin, que Dios me asista :D

1 comentario:

  1. weeee arriba las borises!!! :D La verdad es que me da mucha curiosidad ver cómo la dejas ¿la has pillado NS o WS? Cuando dijiste que la querías pelirroja me la imaginé pelinaranja pero ya veo que estás más orientada al "rojo vino" y creo que puede quedar de muerte ^^. Si te digo la verdad con ese color de pelo me gusta mucho como queda el liso, pero pensando en que el molde Bory tiene unas orejillas importantes te recomendaría que le buscaras una ondulailla para que no se le notara tanto a no ser que pienses lijarselas o mandarla a que la retoquen un poquito...

    Aunque supongo que todo es cuestión de gustos ^^

    Mi bory por ejemplo tiene la nariz redondeadita por mi, al principio no estaba muy convencida de hacerlo pero al final me atreví y no puedo estar más contenta con el cambio X).

    Muchísimo ánimo con tu nueva niña... me gustan mucho los nombres que has elegido, quizá el que más me mola es el de Blodwen por aquello de que ya tiene una historia detrás :3.

    Saludetees~

    ResponderEliminar