10 de julio de 2012

¡Vuelvo con novedades!

Pues había pensado que a parte de cosas muñequiles iré utilizando este blog para cosas como contar lo que voy haciendo y cosas que pienso... no tengo blogs para eso, así que usaré este.

Aunque seguiré usándolo también para mis andanzas muñequiles ^_^

Hoy ha sido un día difícil en general, por cosas de familia, cosas de las que te enteras y gente que te imputa malos motivos.

No pretendo desahogarme, pero parece que como mas cosas tienes encima, mas te cae... Desde que vivo aquí todo han sido problemas, han sido cuatro largos meses casi sin saber de mis amigos y apartada del único sitio que me ha dado paz... pero bueno, ya dicen que TODO lo bueno se acaba, supongo que esa temporada perfecta en la que la vida parece un capítulo de Friends o de Verano Azul no podía durar para siempre, y la gente de no verte de la misma manera y las mismas veces te acaba olvidando...

Olvidando o enfadándose... como si la crisis permitiera a todo el mundo seguir haciendo viajes de 6 euros al día xD

Es igual todo lo que hayas hecho y lo que hayas vivido... todo eso cuando faltas dos semanas en un grupo deja de tener importancia, y ya eres " el que no quiere quedar ". 

Al final ya no sabes quien está contigo de paso y quien está contigo para quedarse. Quisiera poder saber quien será al final... Con qué amigos envejeceré... serán los que tengo ahora? Serán otros? es más... Habrá alguno? xDD

Nunca terminas de conocer a las personas, siempre te sorprenden, por mucho que luches y mucho que hagas siempre terminas luchando en vano, peleándote por nada o abandonado y herido.

No es por ponerme en plan emo ni dramatúrgico... pero conforme vas madurando (o intentándolo) te formas una idea de lo que es la amistad (por lo menos lo que es para ti) Para mi la amistad es algo bonito y desinteresado, pero al mismo tiempo recíproco, das cariño y lo recibes, tratas con cuidado y recibes comprensión, ayudas y cuando tu eres el que necesita ayuda, la tienes, y por supuesto contar con la persona en los malos momentos y en los buenos! que coño!

Cuando te das cuenta de que por mucho que des no recibes nada, o todo lo que se te da es para conseguir algo de ti, ya no sabes que hacer... y más cuando llevas tanto tiempo dándolo todo por una persona.

En fin, paro ya, que creo que por mucho que diga no va a cambiar nada.

Ahora pongo una entrada decente xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario