22 de diciembre de 2011

Isul Hamilton

Hoy mi novio y yo, hemos celebrado el medio año yendo a comer a un Wok que hay cerca de su casa.
Hemos comido superbien y había de todo >___<
Un poco más tarde me ha dado un paquete bastante grande y al sacarlo de la bolsa he visto que era un Isul *_*
Me he quedado flipando, ya que no esperaba para nada que fuera un muñeco, y menos un Isul :D



Al verle la carita ya me caía bien. Si es que son monisimos. Es un Isul Hamilton. Me gusta hasta la ropita que lleva. Un poco demasiado pasada de vueltas para ser un chico, pero es muy mona.

El me ha estado explicando la historia de porqué me ha comprado un Isul: El pobre quería regalarme la Pullip Henri. Pero como lo tengo saturado a nombres, le pidió al dependiente que me reservara la Pullip Tiphona que es como muy cara.

Y se sorprendió al ver que cuando fue a buscarla no era la que quería para mi. Y la Henri no estaba... Entonces en la tienda empezó a buscar cualquier muñeco que me hubiera oído decir que era bonito xDD Y finalmente dio con el Isul, que unos días antes había dicho una de mis frases lapidarias de: ¡Oh dios mio, que cosa mas requetemona, me lo como con patatas!

Así que ahora el Isul está en mi casita... Aún no tiene nombre aunque ya le he cambiado la peluca (ahora definitivamente es una chica xD) Así es como ha quedado.



Y pensando pensando, tengo unos cuantos nombres pensados para el/ella... el problema es que no me decido por ninguno (Y hasta que no tenga nombre no tendrá ficha) -.- Para la Pullip Henri ya tengo uno pensado, se llamará Ginevra (Cuando la tenga) De momento para mi bichillo tengo estos nombres. ¿Cual le pega más?


  • Valyria
  • Nymeria
  • Arya
  • Lyanna
  • Ifrith
  • Morgan
  • ... Seguimos pensando xDD

1 comentario: